11 octubre 2011

BB'r para creer

Hoy es un día difícil, sobre todo la comunicación vía móvil. Los servicios de Blackberry han muerto tras una falsa resurrección.
Españoles, nuestras BB's han muerto.
Como después del drama siempre viene la esperanza, y nosotros somos gente con recursos, hemos decidido compartir los sentimientos provocados por tan extraños acontecimientos.
En primer lugar querría exponer mi preocupación con ustedes, pero sobre todo con mi hermana, aunque esto último parece ser imposible, ya que a causa de esta secuencia de fallos me he quedado incomunicada con ella.
Actualmente se encuentra realizando sus tareas profesionales en Colonia (Alemania) lo cual dificulta nuestra relación, si a esto le sumamos la muerte de estos estilosos terminales, resulta que no voy a saber nada de ella hasta que vuelva... pero, ¿cuando volverá? a eso podemos contestar que los controladores aereos alemanes han decidido tomarse unos días de reflexión:  http://www.elperiodico.com/es/noticias 

Señores, ésto pinta mal, ¿cómo diablos me voy a comunicar con mi hermana?, las soluciones que me quedan son desesperadas, pero son soluciones, así que he decidido compartirlas, someterlas a juicio, usar el comodín del público, que como bien sabrán, nunca falla.

  • Primera opción: alquilar un helicóptero e ir "volando" a rescatarla...esta opción además de ser "algo cara" es "algo" arriesgada ya que pondría en práctica conocimientos de aviación que no poseo, y existen altas posibilidades de chocarme con cualquier avión despistado al entrar en el espacio aereo Alemán.
  • Segunda opción: comunicarme con mi hermana por señales de humo... las desventajas de esta opción también son claras, una denuncia de la vecina de arriba por quemarle los claveles, y lo que sería peor, provocar una nube de humo ( tipo monstruo de LOST) y obligar al espacio aereo a permanecer cerrado.
  • Tercera opción: a gritos. Estarán pensando... eso es imposible! pero se equivocan, sí es posible. Mi familia siempre ha tenido la ventaja/ desventaja (según se encuentre) de poseer un timbre de voz realmente elevado, pero eso no es todo, ¿cómo saben ustedes que sus gritos no llegan a Alemania si ustedes no pueden oirlos?, se trata de una cuestión de fe, de BB'r para creer.
Para finalizar, plantearles la siguiente cuestión, ¿estará enlazada la llegada del 2012 con todos estos acontecimientos 3G? Sólo Dios lo sabe.

                                                                        R.I.P.                       
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario