06 octubre 2011

Un roto para un descosido

Después de 28 años paseando por la vida, he observado y aprendido varias cosas:
Una de ellas, que la belleza está en el interior, pero como el interior no se ve, nos vemos obligados a hacer cualquier cosa que mejore/ disfrace/ disimule nuestros exteriores. Ésto incluye todo tipo de tratamientos, que van de caros a muy caros, unas dietas mata-alegrías y una inversión importante de prendas de vestir reductoras y a la moda...
Hoy queremos publicar un comentario que nos ha dejado una de nuestras lectoras que tiene mucho que ver con lo que hoy nos preocupa, ahí va;

Ayer, me robaron la cámara. Me encontré un papelito en mi mochila que decía: "te dejo la tarjeta de memoria porque eres tan fea que no quiero ver tus fotos".

En primer lugar me gustaría darle nuestro mas sincero pésame a nuestra lectora, que tras buscar su cámara y el asesino de autoestima que se la birlo, no le ha quedado más remedio que, después de muchos años intentándolo, aceptarse tal y como es y ha iniciado una cruzada contra el concepto de guapo/ feo.
A continuación veremos algunas conclusiones del informe realizado por Dove España:
  • Menos del 1% de las mujeres españolas eligieron describirse como guapas.
  • Casi un cuarto de españolas (23%) califican el peso de su cuerpo de “demasiado alto”, una tendencia que aumenta con la edad.
  • Destaca el hecho de que más de cuatro de cada diez españolas (42%) están completamente de acuerdo en que: “Cuando me siento menos guapa, me siento peor acerca de mí misma en general”.
  • “Las mujeres de hoy se ven obligadas a estándares de atractivo físico más altos que los de la generación de sus madres” (71%) y que “la sociedad espera que las mujeres realcen y mejoren su atractivo físico” (61%).
  • Más de la mitad de las españolas (56%) están completamente de acuerdo en que “las mujeres físicamente atractivas son más valoradas por los hombres”.
  • Ocho de cada diez españolas (80%) están completamente de acuerdo en que “los medios de comunicación y la publicidad presentan un estándar irreal de belleza que la mayoría de las mujeres no puede alcanzar nunca”.
Señores, quien decide en este mundo lo que es " guapo" y lo que es "feo", ¿Victorio y lucchino?, creo que si fueron ellos, no se hicieron ningún favor... entonces ¿quién fue?
Como en todos los juicios de este mundo en los que no se encuentran culpables, hemos decidido prescribir a los guapos.
A partir de ahora vamos a resaltar aquellas frases como: " donde hay pelo hay alegría", "señoras!! ahorren el dinero de los anticelulíticos, la grasa es bella!", "¡menudo culo,ahí toreaba yo!".
Además no es necesario preocuparse pensando: "con lo fe@ que soy, nunca encontraré a nadie" MENTIRA!, recuerden que siempre hay un roto para un descosido, y sino miren el feliz matrimonio Duquesa de Alba & Alfonso Díez!, así que a partir de ahora, dejen sus dietas, sus peluquerías y sus cremas varias, también pueden prescindir del maquillaje! seamos libres de guapos, y sobretodo, libres de culpa.
Hasta mañana corazones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario