29 septiembre 2011

¿QUÉ SE ESCONDE DETRÁS DE LA PUERTA?

Estimados lectores,
tengo el placer de comunicarme con ustedes porque un grave suceso ha entrado hoy por mis ojos y se le ha ocurrido salir por los dedos...se que muchos de nosotros vamos a sentirnos identificados con la historia que le ha ocurrido al siguinte lector;
"Hoy, después de muchos intentos de encontrar trabajo, tenía una entrevista. Lo peor no es que no me hayan cogido, sino a la hora que me han citado ni siquiera me han abierto la puerta"
Bien, después de considerar varias respuestas a dicho suceso solo hemos encontrado más preguntas. Cuestiones que no le dejarán indiferente y que, como siempre, mi equipo de redactores y yo misma estaremos encantados de transmitirles.

Estás en una habitación donde hay dos puertas. una lleva a la vida y otra a la muerte,

Image

pero no sabes cual es cual.
en cada puerta hay un guardián,

Image

Uno dice siempre la verdad y el otro siempre miente, ellos saben que el otro dice la verdad o la mentira pero tú no sabes cual es cual.
Puedes hacer sólo una pregunta a uno de los guardianes, ¿Cuál es la pregunta que tendrás que hacer para saber cuál es la puerta de la vida y cuál la de la muerte?
Hasta mañana corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario