28 septiembre 2011

SI DIOS EXISTE...

Bienvenidos,
hoy vamos a comentar un suceso de lo más alentador en tiempos de crisis. Ahí va el titular:
"Hoy, en el trabajo nos han dicho que van a despedir a tres personas. Soy el único que no lleva la sangre del dueño"
Hemos hecho un estudio en profundidad para poder aconsejar a nuestro desafortunado lector, y después de darle muchas vueltas hemos concluido que... todavía estás a tiempo. Clávale una aguja por la espalda, sácale toda la sangre que puedas e inyéctatela a ti. ¡Corre, no hay tiempo que perder!, ah! y no olvides limpiar lo manchado, esto último sí sería motivo de despido.
Podemos comprobar que las soluciones a nuestros problemas suelen pasar por soluciones domésticas y de sencilla aplicación, pero...si todo se resolviera así ¿como justificarian los jueces y políticos las horas que pierden dándole al tarro?, eso mismo pienso yo (deben estar ustedes pensando), ahí el gran enigma del siglo XXI en nuestra sociedad... ¿como llegar a ser político? ¿como forrarme con el mínimo esfuerzo?, todo esto lo resolveremos en el siguiente capítulo!
Terminaremos la crónica de sucesos citando algunas de las partes positivas que tiene estar en el paro:
- Cuando vas a las oficinas de empleo y ves el percal de la gente que te rodea piensas... "es imposible que éste encuentre trabajo, menudas pintas!" cuantas más veces pienses esto, más subirá tu autoestima. Consejo, no renueves el paro por Internet, ves a la oficina!
- Existen infinidad de cursos gratuitos a los que te puedes apuntar, siempre puedes buscar uno que enseñe como sacar sangre a tus compañeros sin dejar rastro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario